miércoles, 31 de diciembre de 2008

En pie de lucha


Por: Millizen Uribe

Aunque días atrás en el artículo ¡Feliz! escribí que pasaría estos días en total asueto navideño, hubo un tema que definitivamente “me sacó de las fiestas”. Se trató de los indultos navideños, que un grupo de jóvenes hemos denominado “insultos”.

Así, como forma de combatir toda la indignación que sentí cuando me enteré que después de que el Poder Judicial se había “empantalonado” contra los casos de corrupción, en los que estaban envueltos la señora Vivian Lubrano y unos implicados del Plan Renove, el Ejecutivo echó para atrás esa decisión al concederle los indultos (insultos) navideños, el lunes pasado yo también me vestí de negro y acudí al Parque La Lira a expresar mi inconformidad con esta decisión.

La experiencia fue muy gratificante, pues, aunque llegué un poquito tarde ya que estaba trabajando, pude ver como todavía aquí en el país hay muchas personas, entre ellos jóvenes, que nos mantenemos en pie de lucha contra las medidas que se toman en contra de la soberanía y del bienestar del país.

Además, fue muy chulo el reencontrarme, precisamente en la lucha, con amigos que hacía mucho no veía. Al estar ahí y sentir la rabia, la indignación colectiva y el deseo de lograr el bienestar de este país que emanaba de todos los presentes, reafirmé que no hay una mejor forma de recibir el 2009 que en pie de lucha.

Atentos y atentas a cualquier intento de socavar esta media isla, dando el frente y demostrando que aquí no todo está perdido y que inclusive en los días festivos, tan anhelados por nosotros los jóvenes, no descansaremos de nuestra gran causa y que no lo pensaremos dos veces para venir a entregar nuestros corazones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario